SLOW MAGIC

Propuesta promovida por @Cooncert:

“En los últimos días, y con la intensidad del verano, los votos en la plataforma Cooncert para ver a Slow Magic en Barcelona habían aumentado de manera notable. Y resultó el argumento definitivo para lanzarse a ser la única fecha en España para la presentación de How To Run Away” (Downtown Records, 2014), su segundo disco publicado el pasado mes de septiembre. Será el 24 de noviembre en la Sala Sidecar, en distancias cortas y toda la intensidad que eso conlleva.

Slow Magic está considerado como uno de los talentos con más proyección dentro de la música electrónica, y se espera que el último disco sea el de su consagración definitiva. Sin duda, un talento al alza que tendremos la oportunidad de ver en el punto justo de subida. Los dos primeros singles Girls yHold Still del nuevo disco, son dos muestras del paso al frente que supone esta nueva etapa de Slow Magic. Tras debutar en 2011, e irrumpir en todas las listas de tendencias y de bands to watch, con ese debut llamado Triangle, el genio de la chillwave más bailable, y los sonidos orgánicos más estimulantes, regresa ahora con más empuje y nuevos horizontes explorados.

A lo largo de este verano ha pasado por todos los festivales europeos, incluyendo parada en el Festival Internacional de Benicàssim, el Dour Festival belga, el Pitch Festival de Amsterdam, o el Spring Attitude Waves de Roma junto a Bonobo. Lo dicho, está a punto de dar el salto. Y estará en Barcelona con Cooncert gracias a los votos de los fans.

Para acompañar a Slow Magic hemos seleccionado de nuevo un talento local: Tversky. El misterio y la elegancia rodean este proyecto. Nombre prestado de un psicólogo matemático que estudió el sesgo cognitivo, algo que se define como el efecto de desviación que se produce en nuestra mente al recibir un estímulo y que nos lleva al juicio inexacto. Parece cómo si ellos mismos nos retaran. “¿Si no sabes nada más de nosotros, qué piensas de nuestra música?”. Un único tema que ha hecho las delicias de quienes han llegado a él, titulado No One’s Gonna Find Me, y que algún que otro DJ de Barcelona - Pau Roca por ejemplo – ya ha pinchado sin dejarse llevar por el misterio, pero sí por la elegancia. Podremos disfrutar de ambas facetas, la intriga y su buena manera de producir en directo, en la mítica Sala Sidecar en el que será su primer LIVE junto a Slow Magic. Antes, estarán en el MIRA Festival con un DJ SET. Tversky, aprendan bien cómo se escribe”. 

(Texto: Cooncert)

COMPRA DE ENTRADAS